Hay un montón de cosas que no uso,algunas que ni he estrenando y otras que apenas me he puesto un par de veces,y esto unido a que con el paso de los años soy cada vez más "sobria"en esto del vestir,pues me he decidido a abrir esta ventanita por si alguien quiere dar una segunda vida a lo que algún día fueron "mis caprichos consumistas".
Encontrareis: ISABEL MARANT; RAASTA; VANESSA BRUNO; IVANA HELSINKI; FRENCH CONECTION; NICE THINGS NICE DAYS; AMAYA ARZUAGA; LIDIA DELGADO...y por supuesto:MANGO; ZARA Y H&M !


domingo, 23 de octubre de 2011

Zapatos ANNIEL.38(pero es un 38 amplio,por eso los tengo aquí porque a mí me quedan grandes!!)

3 comentarios:

  1. Jo, Marta, acabo de ver tu comment y se me han puesto los dientes laaargos. Por desgracia estoy pasando una época económicamente un poco "achuchada", supongo que tendrás muchísima suerte vendiéndolos, son increiblemente bonitos!! (ya sabes que soy muy muy fan de Anniel) ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos pero me temo que a mí me ocurriría lo mismo porque uso la misma talla, upsss!

    ResponderEliminar
  3. que chulis, pero son super planas!! luego me duelen los piesessss
    que tengas un buen finde
    XOXO

    ResponderEliminar